Ingreso a miembros
Usuario:

Clave:



 Registración
Registrese ahora mismo y obtenga los beneficios gratuitos ofrecidos por nuestro sitio.

Registrarse

Nuestros Servicios

Nuestra empresa brinda servicios de informáticos integrales para inmobiliarias.

Estos servicios se basan en 3 areas:

  • Banco de avisos clasificados históricos
  • Base de datos de Garantías Compradas
  • Código de planeamiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires y Gestión de fichas inmobiliarias

Banco de avisos clasificados históricos

El banco de avisos históricos reune información de avisos publicados en los diarios Clarin y Nacion desde el año 1992 de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Además incluye los avisos publicados en los principales sitios web de propiedades tanto de dueños como organizaciones inmobiliarias.

Hoy en día esta información es vital para la operatoria de cualquier empresa inmobiliaria ya que puede hacerle ahorrar dinero y aumentar notablemente su capacidad de captación.

Esto es posible por las siguientes razones:

  • Le da a conocer la historia de publicaciones de una propiedad instantemente sabiendo cuando fue publicada, por quien y a que precio. Esta información permite sacar una tasación real conforme al estado de la propiedad y su tiempo en el mercado. Una tasación correcta es el punto decisivo entre una propiedad que se va a vender y una que no. Evite tirar dinero en avisos de propiedades que no se venden.
  • Permite controlar sus gastos ya que con la historia Ud. puede saber con exactitud la cantidad avisos que haya publicado en las propiedades que tiene en cartelera. Además esto le sirve para demostrar su trabajo con la propiedad a sus clientes
  • Cuando la propiedad en particular no ha sido publicada puede obtener una pre--tasación basandose en propiedades de similares características dentro del mismo edificio o en la zona cercana. El sistema brinda información completa de las propiedades publicadas. Esto le permite tambien aumentar el radio de captación en la zona donde trabaja.
  • Permite aumentar la producción inmobiliaria pudiendo sacar rápidamente listados de propiedades publicadas en su zona por DUEÑO VENDE así como también de las propiedades publicadas por sus colegas. Esta información es fundamental a la hora de salir a buscar propiedades para aumentar la cartelera.
  • Ahorra la necesidad de comprar los periódicos diariamente y su consiguiente gasto mensual.

Base de datos Garantías Compradas

La base de datos de garantías compradas es un servicio agregado de acceso gratuito para todas las inmobiliarias sean clientes nuestras o no. Le permite ahorrar dinero en informes.

Su funcionamiento es muy sencillo. Cada vez que alguien hace una consulta sobre una propiedad en particular esta queda registrada en el sistema. Si luego otra persona hace una consulta sobre la misma propiedad verá la consulta anteriormente registrada al igual que el informe de frecuencia del Registro de la Propiedad Inmueble, pero completamente gratuito e instantáneo.

Código de Planeamiento Urbano y Gestión de Fichas Propias

El código de planeamiento urbano se ha vuelto indispensable para la publicación y venta de lotes. Conocer la zonificación y el FOT son datos esenciales para brindar a sus clientes. El sistema permite buscar directamente por dirección la zonificación correspondiente. Además permite obtener la descripción de esta y los usos permitidos y muestra el mapa de zonificación.

La gestión de fichas permite tener centralizado en un solo lugar los detalles de cada una de sus propiedades, además de permitirle imprimir la información detallada y prolijamente para entregársela a los visitantes de sus propiedades en cartelera.

Si desea saber como acceder a nuestros servicios ingrese en la sección de Suscripción


Copyright 2017 - Prop-OnLine - Tucuman 2801 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina - 4963-6064 - Contacto